Error al liberar las consultas temporales: Intente nuevamente, si el problema continúa por favor envíe captura de pantalla a alelevin@ises.org.ar ISES CONICET-UNT

 

Sara Maria Luisa Lopez Campeni

slopezcampeny@ises.org.ar

Arqueóloga y Técnica en Museologí­a por la Universidad Nacional de Tucumán (UNT) y Doctora por la Universidad Nacional de La Plata. Como Investigadora Adjunta de CIC-CONICET integra el Instituto Superior de Estudios Sociales (CONICET-UNT) y el Instituto de Arqueologí­a y Museo (Facultad de Ciencias Naturales e IML, UNT). Es Profesora Adjunta encargada de la Cátedra Epistemologí­a e Historia de la Teorí­a Arqueológica en la Carrera de Arqueologí­a (FCN). Desde 2020 está a cargo de la dirección del Instituto de Arqueologí­a y Museo.
Se especializa en el estudio de la producción textil de tradición prehispánica e integra equipos de investigación en dos áreas: Puna sur (Antofagasta de la Sierra) y Tierras Bajas (llanura de Santiago del Estero).
En el ámbito de la comunicación pública de la ciencia participó en el espacio Tecnópolis, productos audiovisuales, exposiciones, festivales de ciencia y talleres vinculados con la Arqueologí­a y el patrimonio cultural.
Es mamá de Tiago y Emma.

https://www.conicet.gov.ar/new_scp/detalle.php?id=26984&keywords=campeny&datos_academicos=yes

https://unt-argentina.academia.edu/SaraMariaLuisaLopezCampeny

https://scholar.google.com/citations?hl=es&user=rrNRuWgAAAAJ

https://www.researchgate.net/profile/Sara-Lopez-Campeny