Error al liberar las consultas temporales: Intente nuevamente, si el problema continúa por favor envíe captura de pantalla a alelevin@ises.org.ar ISES CONICET-UNT

 

H. Fernando Longhi

flonghi@ises.org.ar

Profesor y Licenciado en Geografía por la Universidad Nacional de Tucumán. Obtuvo además su doctorado en Ciencias Sociales (Orientación geografía) por la misma universidad. Adquirió becas del Consejo Nacional de Investigaciones Científicas y Técnicas (CONICET), del Consejo de Investigaciones de la Universidad Nacional de Tucumán (CIUNT) y de la Deutscher Akademischer Austausch Dienst (DAAD).
Coordinó un proyecto de investigación nacional financiado por el Ministerio de Salud de la Nación y un proyecto internacional financiado por el Ministerio de Ciencia, Tecnología e Innovación Productiva de la República Argentina y el Ministerio Federal de Ciencia e Investigación de la República Federal de Austria. Se desempeña como investigador Independiente de CONICET en el Instituto Superior de Estudios Sociales de Tucumán y como investigador asociado al Centro de Estudios sobre Nutrición Infantil en Buenos Aires.
Sus principales líneas de investigación son los estudios referidos a la pobreza, mortalidad infantil, desnutrición infantil, bajo peso al nacer y fragmentación socio territorial en el contexto argentino en general y en el Norte Grande en particular.

https://www.conicet.gov.ar/new_scp/detalle.php?id=27220&datos_academicos=yes

https://www.researchgate.net/profile/Fernando-Longhi

https://ises-ar.academia.edu/FernandoLonghi

https://scholar.google.com/citations?user=vD5nm98AAAAJ&hl=es